CORONAVIRUS (COVID-19). MEDIDAS A TOMAR POR APROSUBA 3 DE BADAJOZ PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS (Covid-19)

Desde Aprosuba 3 de Badajoz os informamos de la publicación en el DOE, de hoy, 14 de marzo de 2020, de la RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2020, del Vicepresidente Segundo y Consejero, sobre medidas preventivas en materia de salud pública relativas a las personas usuarias de plazas públicas financiadas por la Junta de Extremadura en servicios sociales especializados de atención a la discapacidad y al trastorno mental grave en Extremadura.

Esta resolución afecta a los siguientes servicios que prestamos:

  • CENTRO OCUPACIONAL: Queda suspendida la actividad.

  • CENTRO DE DÍA: Queda suspendida la actividad

  • ATENCIÓN TEMPRANA: Evitar la asistencia si hay presencia de síntomas activos y/o pluripatologías médicas, especialmente respiratorias y cardíacas. Estas ausencias se considerarán faltas justificadas.

  • HABILITACIÓN FUNCIONAL: Evitar la asistencia si hay presencia de síntomas activos y/o pluripatologías médicas, especialmente respiratorias y cardíacas. Estas ausencias se considerarán faltas justificadas.

  • RESIDENCIA SAN JAVIER: Evitar las visitas de familiares, especialmente si hay presencia de síntomas activos y/o pluripatologías médicas, especialmente respiratorias y cardíacas.

     

  • Esta situación puede ser prorroglable según la evolución de la situación sanitaria en ese momento.

Os dejamos el enlace a la publicación de la resolución

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/10e/20060616.pdf

Compartir

Ir al contenido