CAMBIO LOGO CORPORATIVO APROSUBA-3

El pasado 18 de diciembre fue aprobado, por los socios de Aprosuba-3, en Asamblea General Extraordinaria, el cambio de LOGO CORPORATIVO. Desde ese momento, se están realizando cambios de LOGO en toda la documentación de Aprosuba-3, de forma paulatina.

Para el nuevo diseño, se solicitó colaboración de todos los usuarios de Aprosuba-3, a través de los distintos servicios. Después de realizar una primera selección, se enviaron varios dibujos a un diseñador. El resultado es el que os presentamos en nuestra web.

La letra original del dibujo es la que se ha utilizado ya que es preciosa y se ha querido usar como icono principal. Se aprecia en el diseño que los usuarios están contentos y se sienten como en casa en Aprosuba-3. Y eso se ha querido transmitir, Aprosuba-3 como una casa para los que la integran.

El logotipo final está formado por el icono y la tipografía de «Aprosuba 3». Los protagonistas son las letras del dibujo vectorizadas. Estas letras tienen mucha presencia y dinamismo y reflejan alegría, diversión y confianza, pues apostamos por el trabajo de los usuarios. La casa es una síntesis para otorgar esa idea de hogar y acogida. En general la composición queda estructurada y los elementos funcionan muy bien entre ellos.

En cuanto al color, se han usado unos tonos verdes-azulados. El motivo es que los verdes puros son muy estridentes y esta gama más «pastel» es más amable. También se ha incorporado el rosa como nota para contrastar.

La tipografía de «Aprosuba 3» es más sencilla pero potente, para contrastar con el icono, y que el resultado no parezca infantil ni poco profesional.

 aprosubalogonuevo

 

 

Compartir

Ir al contenido