EXPOSICIÓN-SUBASTA OBRAS DE ARTE, a beneficio de APROSUBA-3

INFORMACIÓN PARA AUTORES Y DONANTES

Los autores y/o donantes de las obras que no se han adjudicado en la subasta, podrán decidir:

A) Que les sea devuelta su obra artística donada.

B) Continuar con la donación a Aprosuba-3, para que sea vendida en Galerías comerciales, y su importe donado a Aprosuba-3

C) Continuar con la donación a Aprosuba-3, para próximas convocatorias y/o decoración de sus centros.

Para comunicar la opción elegida, pueden ponerse en contacto con Aprosuba-3 en los siguientes números de teléfono:

639531454 / 691077184

Si la opción elegida es la devolución de la obra donada, ésta se retirará en Arte Joven Cuadros, C/ San Isidro, 16. Badajoz, después de contactar con Aprosuba-3.

En todos los casos, Aprosuba-3 agradece, de todo corazón la solidaridad y ayuda prestada.

Los autores y/o donantes de las obras (adjudicadas) podrán solicitar a Aprosuba-3 una certificación de donación a efectos de desgravación fiscal, (por importe de lo adjudicado) de acuerdo con lo legislado sobre las entidades de utilidad pública.

SEGÚN LAS BASES DE LA SUBASTA EN SOBRE CERRADO ANTE NOTARIO EL SR. NLOTARIO D. LUÍS PLÁ

DÉCIMA.- Los resultado y adjudicaciones se realizarán de acuerdo con el acta notarial y se harán públicos el día 27 de diciembre en la propia sala de exposiciones y se comunicará telefónicamente a los adjudicatarios.

DÉCIMO PRIMERA.- El adjudicatario recogerá su obra y depositará el importe de la puja antes del 31 de enero de 2018 a las 19 horas.

Un grupo de personas del mundo artístico y solidario de Badajoz, ha organizado una «EXPOSICIÓN-SUBASTA DE ARTE SOLIDARIO, a beneficio de APROSUBA-3″ 

 

 

La adjudicación de las obras de arte donadas se ha realizado según las bases establecidas. Se han utilizado dos procedimientos para la puja y adjudicación de las obras de arte:

PUJA EN SOBRE CERRADO. Desde el 1 y hasta el 21 de diciembre. Los resultados se han hecho públicos el día 27 de diciembre en la misma Sala de Exposiciones.

PUJA EN DIRECTO CON MAZO. Se ha realizado el mismo día de la Clausura de la Exposición, el 27 de diciembre.

Todas las obras, tanto de la puja a sobre cerrado, como la puja con mazo, han salido a subasta por un precio inicial y simbólico de 150 euros. (IVA incluido)

Las obras adjudicadas, tanto en la PUJA EN SOBRE CERRADO, como la PUJA CON MAZO, podrán ser abonadas y retiradas hasta el 31 de enero de 2018.

La Donación a APROSUBA-3, declarada de utilidad pública, está acogida a beneficios fiscales.

Desde APROSUBA-3 agradecemos, tanto a los artistas solidarios, como a las personas que han visitado y adquirido las obras de arte, su colaboración con esta entidad. También queremos agradecer a los patrocinadores, como Fundación CB y colaboradores, como IBERCAJA, ARTEX, GALERÍA ARTE JOVEN Y UNIVERSIDAD DE MAYORES, su colaboración desinteresada. Para todos ellos, nuestros más profundo agradecimiento.

Descargar Catálogo de obras

Descargar Díptico

Descargar Cartel Actividades

Compartir

Ir al contenido