Finaliza el Programa de Normalización

Como años anteriores, Aprosuba-3 ha desarrollado el programa que incide en la normalización, subvencionado por el SEPAD; «Programa de Información a la Población y de Promoción de la Imagen de las Personas con Discapacidad».

El objetivo ha sido el de contribuir a que Aprosuba-3 sea un agente social de cambio, que promueva una sociedad justa y solidaria, de todos y para todos, promoviendo la imagen de la persona con discapacidad, transformando y promoviendo la participación social para que puedan ejercer sus derechos como cualquier ciudadano».

 Se han desarrolado las siguientes actividades:

– Desayuno-Charlas en los servicios de Atención Temprana y Habilitación Funcional. Con el fin de dar a conocer las actividades que se desarrollan en dichos servicios.

– Difusión de dípticos con el objetivo de promocionar la imagen de la persona con discapacidad como ciudadano de pleno derecho e informar y sensibilizar a la sociedad en general.

– Exposición Abierta «Cerca de Tí», Exposición de fotografías y talleres de las distintas actividades que se desarrollan en la Asociación, concretamente en el Centro Ocupacional.

Compartir

Ir al contenido